En redes sociales se dio a conocer el peculiar video de un perrito después de que un parapentista captara al canino en la cima de la Gran Pirámide de Guiza en Egipto, mientras el sobrevolaba los alrededores del monumento.
En las imágenes se logra observar como Alex Lang, quien se encontraba surcando los cielos de la majestuosa pirámide de 138 metros de altura, notó algo moverse en su cima, al mirar más detalladamente, advirtió que se trataba de un noble lomito que estaba muy entretenido ladrándole a las aves pasar.
Más noticias: Abrirán Altar de los Cráneos Esculpidos en Zona Arqueológica de Cholula
Rápidamente el clip se viralizó en redes sociales, en donde miles de internautas se preguntaron cómo es que el perrito había llegado ahí y si este se encontraba bien, desatando todo tipo de comentarios.
Sin embargo, para tranquilidad de los usuarios y amantes de los animales, el perrito logró bajar solo de la cima de la pirámide, después de que en redes sociales se publicara un video en donde el canino aparece descendiendo de la enorme estructura despreocupado y contento.
El perro perdido bajo solo de la pirámide
— ElBuni (@therealbuni) October 17, 2024
Tranquilo el paseo del loco https://t.co/YztYdfiphi pic.twitter.com/5jnlWRId9D
Sin duda se trata de un perrito explorador y temerario, pues no dudo en subir a las alturas de la pirámide y sin preocupación, jugar un rato en la parte más alta del monumento en honor a los faraones egipcios.
Por redacción
Editora: Diana González