Tráfico intenso y filas enormes de carros son parte del panorama que se vive desde la mañana de este domingo sobre la autopista México-Puebla en ambos sentidos, después de varios accidentes desde la madrugada.
Primeramente, un choque por alcance entre dos tráileres se registró a la altura del kilómetro 75 en el municipio de Santa Rita Tlahuapan alrededor de las 05:00 am, el cual provocó cierres a la circulación. De manera extraoficial se sabe que el accidente se produjo después de que un grupo de ladrones quiso despojar de una de las unidades al operador, lo que provocó que impactara contra otra unidad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, por las maniobras de retiro de los camiones, la circulación estuvo completamente cerrada por al menos 5 horas.
#ConexiónVial Durante la madrugada se registró un choque por alcance entre dos tráilers, cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilometro 75 en Santa Rita Tlahuapan, generando cierres a la circulación.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) December 7, 2025
De manera extraoficial se comenta que un… pic.twitter.com/YbNMKHfLmD
Un segundo accidente se registró alrededor de las 12:30 horas tras un múltiple choque a la altura de Río Frío con dirección a San Martín Texmelucan, donde se vieron involucradas cuatro unidades, entre ellas un autobús de pasajeros y un tractocamión.
De la mecánica de los hechos se sabe que una camioneta frenó en seco, siendo una unidad más la que terminó impactando en la parte de abajo de la camioneta, sin embargo, al conductor de un camión de carga no le dio tiempo frenar y también chocó, junto con un autobús de pasajeros.
Del último camión no se presentaron heridos, sólo crisis nerviosa por parte de algunos pasajeros, quienes fueron bajados de la unidad.
En el lugar ya laboran elementos de CAPUFE para retirar las unidades siniestradas, mientras que la autopista a la altura de la caseta de San Marcos está cerrada y se está desviando el tráfico por la carretera federal México-Puebla. Se desconoce la hora en que sea abierta nuevamente la circulación.






