BYD presenta su nuevo modelo SONG PRO, el cuál marcará un hito en el mercado automotriz ya que es la SUV híbrida enchufable más económica del mercado, siendo una opción innovadora y eficiente para los consumidores mexicanos.
BYD SONG PRO es una SUV que viene a competir en un segmento que es complicado debido a que hay muchas camionetas compactas, pero que cuenta con tecnología única que no tiene ninguna de sus competidoras. Es una camioneta híbrida enchufable que no existe en este nivel de precio, ya que cuenta con 71 kilómetros de rango, 100% eléctricos sin gastar una gota de combustible y 1001 kilómetros cuando se utiliza combinado con el tanque de combustible.
La SONG PRO, cuenta con una gran tecnología, pantalla de 12.8 pulgadas, materiales de primera calidad, asientos en piel y todas las asistencias de seguridad, frenado inteligente, asistente de estabilidad, estructura de cabina, extremadamente rígida para impactos y desempeño superior porque es un vehículo electrificado.
Este vehículo acelera más que un vehículo de combustible y es economica de mantener siendo BYD el primero desde el año 2008 con tecnología que ha ido evolucionando y perfeccionando, además de que es un vehículo confiable con un gran diseño, tecnología en su interior impresionante, batería más segura del mundo, pantalla giratoria, internet propio y las unidades son compatibles con aplicación móvil que se puede controlar desde celular.
“BYD es una marca de reciente creación, nosotros nacimos en el 2005, compañía de tecnología, nuestro negocio ha ido evolucionando, nos hemos ido metiendo al negocio automotriz y desde entonces nosotros somos los pioneros de los vehículos de nuevas energías”.
El Precio de la SONG PRO va desde los 599 880 mil pesos, siendo este vehículo en una sola versión, precio que está por debajo de vehículos del segmento que tiene tecnologías híbridas pero no tan completas como BYD que es híbrida enchufable.
Editor: Guillermo Leal