La BUAP realiza una colecta para apoyar a los padres de Andrea Montiel, quienes tienen una deuda de 7 millones de pesos con el hospital donde su hija fue atendida y falleció tras ser atropellada por un conductor en estado de ebriedad.
Así lo dio a conocer la rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien lamentó la muerte de la estudiante de Mercadotecnia de la BUAP y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la joven de 19 años de edad.
“Desafortunadamente falleció Andrea, después de casi un mes que estuvo hospitalizada y luchando por vivir; nosotros lamentamos mucho de verdad este accidente, yo en lo personal me pongo en el lugar de sus padres y obviamente el sufrimiento que ellos han tenido a todos nos conmueve“, expresó.
Más noticias: Muere Andrea Montiel, joven atropellada por un camión en Zavaleta
En ese sentido comentó que además del dolor por la perdida de su hija, los padres de Andrea enfrentan una deuda de casi 7 millones de pesos con el hospital donde fue atendida.
Por ello, dijo que la comunidad universitaria realiza una colecta en las escuelas, facultades y dependencias de forma voluntaria para poder apoyarlos.
Al tiempo dijo confiar en las autoridades para que el responsable del accidente sea sancionado y la empresa propietaria del camión de volteo que atropelló a Andrea asuma la responsabilidad del hecho.
El pasado 7 de febrero Andrea caminaba hacia su domicilio, cuando un sujeto identificado como Daniel, de 30 años de edad, provocó un aparatoso accidente a unos metros del Bulevar Atlixco y Calzada Zavaleta.
El probable responsable conducía a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol impactándose en una barda, cuando pretendía huir del lugar se echó de reversa y atropelló a la joven, que sufrió heridas graves.
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos