Lilia Cedillo invitará a que candidatos a gobernador presenten plan de trabajo ante Consejo Universitario

83
candidatos
Foto: Agencia EsImagen.

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez informó que invitará a los tres candidatos a gobernador de Puebla para que presenten su plan de trabajo, únicamente, ante el Consejo Universitario.

En entrevista, la doctora señaló que el encuentro entre académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los candidatos podría ocurrir tentativamente en abril próximo.

Añadió que sería regresando del periodo vacacional de Semana Santa, aunque esto depende de la agenda y actividades de los candidatos Fernando Morales de Movimiento Ciudadano (MC); Eduardo Rivera de la alianza PAN, PRI PRD y PSI; y Alejandro Armenta de Morena, PT y Verde.

Más noticias: SSP refuerza seguridad personal de directora del Cereso de San Miguel

“Tendremos aquí a los tres candidatos a gobernador (…) para que presenten su programa o plan de trabajo“, acotó.

La rectora indicó que si hay tiempo suficiente la máxima casa de estudios también podría recibir a los candidatos a presidente municipal de Puebla, “Pepe” Chedraui, Mario Riestra y Rafael Cañedo.

Comentó que aunque sería interesante conocer las propuestas de candidato a las alcaldías donde la BUAP tiene sedes, sería complicado coordinar los encuentros, por lo que se enfocarán en la capital donde confluyen la mayoría de universitarios.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos