
Esta mujer brasileña se hizo tendencia en redes sociales debido al trasfondo de su historia, pues resulta que el año pasado de casó con un muñeco de trapo para ayudar a su familia.
Marivone, mujer de 37 años, se casó en diciembre de 2021 con Marcelo, un hombre de tela con el objetivo de llamar la atención de los medios locales y solicitar un apoyo económico para construir una casa.
Puedes leer: ABBA realiza primer concierto con hologramas en el mundo
Gracias a la ayuda de sus familiares, Marivone pudo organizar una pequeña fiesta que llamó la atención de la televisión local y en donde pudo exponer su deseo de tener una casa para ella y sus hijos.
“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marce“, mencionó la mujer al ser entrevistada por el canal brasileño RecordTV.
La historia de Marivone se hizo popular en su país y le permitió ingresar a un programa de concursos local y actualmente ella, junto con el muñeco Marcelo, es una de las participantes favoritas en público.
Te puede gustar: Juicio Depp-Heard superó en audiencia de espectadores el Super Bowl
En redes sociales la gente aplaudió la peculiar manera y el ingenio de esta madre por sacar adelante a sus hijos, y tú ¿qué opinas?
Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas


TE RECOMENDAMOS: