La cantante y actriz, Belinda, protagonizó un bochornoso momento durante la Paris Fashion Week 2024, al sufrir una caída cuando desfilaba en plena pasarela mientras modelaba para el evento de L’Oreal Paris.
Y es que la intérprete de “Sapito” sufrió una caída al tropezarse con su propio pie, golpeándose en las rodillas, sin embargo, fue auxiliada inmediatamente por la cantante brasileña Anitta.
Al ver su caída, Anitta se acercó a Belinda, le tendió la mano y la ayudó a ponerse de pie, una vez recuperada, Belinda continuó con el desfile sin perder la sonrisa.
El incidente fue capturado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, exponiendo tanto la presión que se vive en el mundo de la moda, así como la capacidad de las celebridades para manejar situaciones difíciles bajo el ojo público.
En redes sociales, Belinda ha descrito su caída como el momento más icónico de su vida, tomando con humor el bochornoso momento. Al finalizar el desfile en el backstage, la actriz y modelo Andie MacDowell le dedicó unas palabras de aliento a la actriz española.
“No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta”, escribió sobre el pie de foto de un video en el que quedó documentado el incidente en la pasarela”, escribió.