Asesinan a la influencer Vielka Pulido en Puebla

134
Foto: EsImagen

Vielka Pulido, influencer poblana también como “lady humilladora”, fue asesinada a balazos junto con su pareja cuando salían de un gimnasio, en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla.

Este miércoles, las víctimas salían de un gimnasio que se ubica en la calle San Judas Tadeo, a unos metros de la calzada Zavaleta.

La pareja subía un automóvil BMW, color blanco, cuando fueron interceptados por sujetos armados y encapuchados quienes les dispararon en varias ocasiones.

El varón originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quedó tendido sobre la vía pública y la mujer a bordo de la unidad de lujo.

Los homicidas escaparon de la zona a bordo de dos vehículos de color gris, con dirección a la Recta a Cholula, según reportes policiales.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al sitio y confirmaron la muerte de la pareja por varias heridas de bala que sufrieron.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron al sitio donde iniciaron con la recolección de indicios balísticos y las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Vielka Pulido, con más de 28 mil seguidores en Instagram y mil 14 en Tik Tok, se viralizó en 2018 por un video en redes sociales donde exigió a otra joven a pedirle perdón de rodillas por hablar mal de ella y de su madre.

Editor: Guillermo Leal