Asesinan a enfermera en clínica de El Álamo, en Tlaxco

74
Enfermera
Foto: Antonio Rivas.

Con huellas de violencia y semidesnuda fue hallada sin vida una enfermera al interior de la clínica de El Álamo, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tlaxco que se encuentra en la Sierra Norte de la entidad.

Este martes, un compañero de la víctima la encontró gravemente herida dentro de dicho inmueble y de inmediato dio aviso a las autoridades locales.

Luego de que se confirmó la muerte de Mari Carmen R., de 28 años de edad, al centro de salud acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima estaba semidesnuda y que presentaba una herida contundente en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica.

Más noticias: Detienen a hombre y a menor tras balacera en Tepeaca; iban en auto robado

El cuerpo de la trabajadora de la salud fue llevado al anfiteatro de Xicotepec donde se le practicará la necropsia de rigor y se establecerá la causa de la muerte.

El asesinato de la mujer causó indignación entre los habitantes, pues era ampliamente conocida por el servicio que prestaba a la comunidad. Asimismo, se dijo que era originaria de Tlaxco y que era madre de un menor de edad.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho, así como quién o quiénes la asesinaron.

Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos