Por Andrés Sánchez
Un joven fue asesinado de dos balazos, uno de ellos en la cabeza, en el municipio de Chietla.
Vecinos de la colonia La Toma escucharon este domingo detonaciones de arma de fuego sobre la calle Iturbide. Cuando salieron de sus domicilios, vieron tirado a un joven sobre un charco de sangre y le hablaron al 911.
Te puede interesar: Sentencian a 20 años de cárcel a homicida en Zacatlán
Por lo anterior, unos paramédicos acudieron para revisarlo e indicaron que no tenía signos vitales. Asimismo, señalaron que el joven tenía un balazo en la cabeza y otro en el cuello, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.
Por su parte, los policías municipales resguardaron la zona, donde no lograron localizar al o los presuntos responsables.
También lee: Frustran intento de suicidio en puente de la libre a Huejotzingo
En consecuencia, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias necesarias y trasladaron al anfiteatro a la víctima, quien fue identificada como Miguel Salvador, de 18 años de edad, por su familiares que llegaron al lugar, donde estaban sus pertenencias de valor.
Por lo anterior, las autoridades ministeriales también abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio debido a que se trató de un ataque directo.