Por lo menos dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia de la colonia Naciones Unidas, para robar múltiples artículos de valor.
La mañana de este jueves, dos hombres a bordo de una motociclista llegaron al Oxxo de la 74 Poniente y calle Ginebra para romper el cristal de la entrada principal y así ingresar al inmueble.
Al ver lo ocurrido, los empleados se escondieron en la bodega y el baño del establecimiento mientras llamaban a emergencias para pedir ayuda.
A pesar de que en este inmueble se encontraba un poste dotado de cámaras de vigilancia monitoreadas por las autoridades e incluso con un botón de pánico; la Policía Municipal llegó cuando los criminales ya habían escapado.
Se sabe que los delincuentes tomaron productos y múltiples artículos de valor, sin embargo aún se desconoce el monto total de lo sustraído.
Mientras que las autoridades resguardaron el perímetro, los propietarios de este negocio fueron invitados a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público.
