Automovilistas que circulaban por el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Santa Mago y Casa Blanca, fueron víctimas de actos de vandalismo ya que rompieron los vidrios de sus unidades, en dos hechos separados ocurrió un intento de asalto, y en otro un indigente arrojó piedras a los vehículos.
El primer hecho se presentó en el Periférico Ecológico, a la altura de Santa Mago, ahí, una persona en situación de calle lanzó piedras a tres vehículos, dañando parabrisas y ventanillas, algunas quedaron completamente rotas.
Uno de los afectados logró pedir apoyo a la policía municipal de Amozoc y el agresor fue detenido cuando intentaba escapar.
Una segunda situación se presentó a la altura de la colonia Casa Blanca, luego de que un conductor sufriera un intento de asalto.
El afectado señaló que dos sujetos intentaron detenerlo al romperle los cristales de su vehículo, sin embargo, logró escapar y la situación no pasó a mayor problema.
Cabe señalar que este tipo de situaciones se ha vuelto una constante en dicha vialidad que es muy transitada, por lo que conductores piden mayor patrullaje en la zona.
