
Por Redacción (Con información de ADN40)
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que el palco en el Estadio Azteca que rifará la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre, valuado en 20 millones de pesos, pertenecía al gobierno federal.
El mandatario señaló que el dinero que se reúna de esta rifa –como sucedió con la del Avión Presidencial– será para comprar vacunas, medicinas y para becas.
Te puede interesar: El 30% de producción de vacuna Patria será para países que lo necesiten: AMLO
“Siempre la Lotería Nacional, sobre todo en esta nueva etapa, sus utilidades son para beneficio del pueblo por eso es beneficencia pública, la rifa o sorteo del 15 o del 16 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, va para que esos ingresos ayuden a la compra de vacunas, medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que vamos a recuperar”.
El palco del estadio capitalino es anunciado por el gobierno federal como ubicado en “excelente ubicación”, cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.