Ana Gabriel sufre cuadro de influenza y pospone concierto en Chile

23
Foto: Instagram / @multimusica.

Se emitió un comunicado oficial que informó que el concierto de Ana Gabriel en la un reciento importante de Chile programado para esta noche se pospondrá debido a que la artista pasa por una severa influenza y requiere reposo y tratamiento médico.

El espectáculo se llevará a cabo en una fecha posterior. A pesar de los rumores sobre su estado de salud, Se ofreció disculpas en nombre de Ana Gabriel por cualquier inconveniente causado y se confirmó que los conciertos programados para el 17 y 18 de mayo se realizarán según lo planeado.

Más noticias: Meryl Streep revela haber perdido su primer Oscar en un baño

Aunque algunos espectadores elogiaron el esfuerzo de Ana Gabriel por continuar con el concierto de anoche a pesar de su estado de salud, otros expresaron su frustración hacia los organizadores, señalaron que la cantante tenía dificultades para respirar y necesitaba usar una mascarilla de oxígeno entre canciones.

Es probable que Ana Gabriel haya experimentado malestares debido a la influenza desde su presentación, pero decidió seguir adelante con el espectáculo. Hasta el momento, no hay ningún tipo de comunicado oficial de Ana Gabriel y su salud.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos