AMLO y Biden se reunirían en segunda quincena de julio

47
AMLO
Foto: Agencia EsImagen

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reuniría con su homólogo estadounidense, Joe Biden, hasta finales de julio.

Así lo adelantó AMLO desde Palacio Nacional, donde dijo que aún no está definida la fecha pero adelantó que podría ser a finales de julio.

Indicó que aún no se ha podido acordar la agenda y los temas a tratar.

“No está definida la fecha, va a ser en julio, parece que en la segunda quincena del mes. Todavía no hemos podido definir la agenda, sobre los temas que vamos a tratar”, adelantó AMLO.

Temas de AMLO y Biden

Andrés Manuel señaló que entre los temas que trataría con el mandatario estadounidense son asuntos del continente y de otras regiones del mundo,

“No solamente con lo material, sino también con lo místico, en el sentido de que no solo hay que buscar el bienestar material, sino del alma”, dijo.

Agregó: ” Vamos a tener tiempo de conversar con el presidente Biden sobre temas que tiene que ver con el continente y con la situación de otra regiones del mundo y también hablar de experiencias que tienen que ver no solo con lo material, sino también con lo místico, en el entendido que no solo hay que buscar el bienestar material, sino del alma, hay muchas cosas que vamos a tratar”, aseveró.

AMLO insistió que el presidente Biden ha sido muy respetuoso con su gobierno y aseguró que las relaciones entre ambas naciones han sido y seguirán siendo buenas.

“Por eso le tenemos mucho respeto estimación y sabemos que van a seguir siendo muy buenas las relaciones entre el gobierno de Estados Unidos y nuestro gobierno”, dijo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: