AMLO respalda a músicos de Mazatlán ante prohibición de bandas en playa

43
Músicos
Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó este lunes a los músicos de Mazatlán, al señalar que “están en todo su derecho” de protestar ante la propuesta de empresarios del estado para prohibir las bandas de música en la playa.

El mandatario comentó que “los músicos se opusieron porque de eso viven y porque también es una tradición de hace mucho tiempo, siglos, además destacó: “por eso se movilizaron y lograron que se diera marcha atrás a esa solicitud, porque no fue la autoridad, fue un grupo de hoteleros, según entiendo, los que pidieron que ya no se tocara en las playas”, mencionó.

Más noticias: Hallan sin vida a Ana Victoria Ávila, fotógrafa argentina en Playa del Carmen

Para López Obrador, esta se convirtió en una protesta de bandas “muy peculiar”, ya que hubo música en Mazatlán por tres o cuatro días: “Así está la gente, muy consciente, lo que no está bien es lo de la violencia, eso no, la violencia no”, mencionó.

Además, agregó que no debe existir violencia durante estas protestas: “pero que las bandas de Sinaloa o los músicos de las bandas de Sinaloa protesten están en todo su derecho, nada más que no haya violencia”.

Por Redacción
Editor: Alan Bustamante

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos