Por Roberto Castillo
Vecinos de Jardines de San Manuel, acusan al ayuntamiento de Puebla de estar empleando mal el dinero público con la instalación de más de quince semáforos, los cuales tienen numerosas fallas.
Oro Noticias realizó un recorrido en dicha calle a la altura de Río Verde, Usumacinta y Río Sabinas donde en el último mes se colocaron semáforos.
Ricardo, dueño de una tienda de abarrotes, criticó las acciones pues señala que los semáforos se pusieron en calles donde no hay carga vehicular. Vislumbró que con la ciclopista se reduce la circulación a un solo carril y en cuanto las actividades académicas retomen su curso derivará en congestionamiento entre 18 y 22 sur
Ramón, vendedor de bolsas, subrayó la importancia de analizar a profundidad la instalación de dichos semáforos, así como fomentar la cultura vial con señalética o el uno por uno.
Te puede interesar: VIDEO: Obra municipal “fast-track” sacude economía de San Manuel
Marvi, señaló que, a la altura de Río Usumacinta, la constructora se llevó los letreros de concreto característicos de la zona, además de que hay cables de energía eléctrica descubiertos y a pesar de que se instaló semáforos nuevos los automovilistas se dan vuelta en U.
Finalmente, Rogelio coincidió con otros automovilistas inconformes con los semáforos, pues la inversión pudo destinarse a otras zonas de la ciudad.