Dentro de la batea de una camioneta fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre a tan solo unos metros de la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan.
La mañana de este domingo, agentes de seguridad pública de San Martín Texmelucan que patrullaban por el Bulevar Xicoténcatl reportaron haber encontrado un vehículo abandonado con altura de la colonia San Damián, metros adelante del edifico ya mencionado y la comandancia local.
Por lo anterior, realizaron una inspección a la camioneta tipo Hilux de color gris con una cobija que cubría la parte trasera de la unidad.
#Seguridad 🚔 El cadáver en fragmentos de un hombre fue abandonado en una camioneta frente a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan. La víctima presuntamente sería un hombre con reporte previo de desaparición.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) February 15, 2026
Vía @_jesuszav pic.twitter.com/z2sM85cWXK
Encontraron la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 años de edad; la zona quedó bajo resguardo y personal forense adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar el levantamiento de los restos humanos, confirmando que había más pedazos del cadáver y que la víctima estaba acompañada de un letrero de carácter criminal.
Por otra parte, trascendió que posiblemente el occiso podía tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido desde el 27 de enero del presente año en este mismo municipio; por lo que sus restos serán sometidos a estudios forenses para confirmar su identidad.
Es importante mencionar que, a través de sus redes sociales, el Gobierno de San Martín Texmelucan negó categóricamente que existiera algún tipo de acuerdo entre esta entidad y grupos criminales; pues el mensaje delictivo que se dejó junto al cadáver en cuestión aseguraba la existencia de este tipo de acuerdos.
“No se tiene acuerdo alguno con ningún grupo delictivo. Esta administración trabaja con estricto apego a la ley y en coordinación con las instancias correspondientes para garantizar la seguridad y el bienestar de la población”, por lo que catalogaron como falsa esta información.






