Por Redacción (Con información de Excélsior)
Una mujer confesó que en plena sesión de ejercicio no pudo evitar expulsar una flatulencia muy apestosa, la cual provocó el desalojo total del gimnasio donde se encontraba.
La practicante de Halterofilia Maxime van den Dijssel se volvió viral hace unos días por confesar que fue la responsable de la evacuación del gimnasio al que asistía luego de expulsar un gas intestinal.
Te puede interesar: ¡WTF! Surge versión mexicana de “Space Jam 2”
A través de su cuenta de TikTok, Dijssel contó que el penoso incidente fue el resultado de una cena llena de excesos que incluyó una comida muy condimentada.
“Esa vez fui a una clase de spinning después de una noche de beber en exceso y kebabs a las 4 am, y me tiré un pedo que olía tan mal que una niña vomitó y tuvieron que evacuar todo el gimnasio porque pensaron que había un problema con las aguas residuales”, narró.
El grado de vergüenza fue tal que la mujer esperó ocho años para contar la anécdota.
El video rápidamente se volvió viral y otros usuarios compartieron historias parecidas.
Aquí te dejamos algunas:
“Me tiré un gas y el olor despertó a mi esposo de su sueño. Se sentó derecho y dijo: ‘El perro definitivamente se hizo del baño en alguna parte y tenemos que encontrarlo'”.
“Me tiré un pedo en clase que hizo que todos revisaran sus zapatos para ver si tenían caca de perro. Me reí tanto que tuve que irme”.
“Un día después de que me mudé con mi esposo, cerró las ventanas porque pensó que algo había muerto afuera. Se encerró con él y ni siquiera lo supo”.
Entre los comentarios, una niñera confesó que sus flatulencias hicieron llorar a los niños que cuidaba.