15.6 C
Puebla City
lunes, junio 22, 2026
Inicio Seguridad

Vuelca camioneta en la Puebla-Orizaba; bloquea paso debajo de puente

7
Conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control.

Una fuerte movilización de elementos de seguridad y el tránsito detenido es lo que se presenta a las 20:00 horas de este lunes en la zona de Huixcolotla tras la volcadura de una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de Huixcolotla. De acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y cayó sobre el camino debajo del puente, lo que generó el cierre de la vialidad.

El hecho provocó que la vialidad tuviera que ser bloqueada por elementos de seguridad, quienes llegaron al lugar para acordonar la zona, esperar la llegada de grúas para retirar la unidad y paramédicos para verificar el estado de salud del conductor. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El accidente mantiene completamente bloqueado el camino que cruza debajo del puente, sin que se sepa la hora en que la vialidad será abierta. Las largas filas de autos llegan hasta la cabecera municipal.

Te recomendamos: