Vecinos de Lomas Flor del Bosque piden respetar el acceso a Periférico

322
Foto: Especial

Un grupo de habitantes de la colonia Lomas Flor del Bosque se manifestaron la mañana de este viernes, para exigir a las autoridades estatales y municipales que se respeten los caminos que habilitaron como entrada y salida a la demarcación, por el lado del Periférico Ecológico.

Con la construcción del paradero de la Línea 4 de RUTA, se obstruyó la entrada que se ubica en el carril con dirección a Valsequillo, por lo que varios vecinos acudieron a preguntar si el cierre de la entrada sería definitivo.

Aseguran que no están en contra del proyecto, pues es algo que les beneficia, sin embargo, de cerrar permanentemente ese acceso, regresarían a contar solo con uno, que se ubica en la carretera federal a Tehuacán y que ya se encuentra en condiciones deplorables, aunado a que se inunda en temporada de lluvias.

Tras amagar con cerrar la circulación en el Periférico Ecológico, en punto de las 11:00 horas se reunieron con personal de la Secretaría de Gobernación Municipal, a fin de establecer acuerdos y de evitar bloqueos en la vialidad.

Los manifestantes aseguraron que los caminos de entrada y salida a Lomas Flor del Bosque no son improvisados ni irregulares, ya que previo a su apertura por parte de los propios habitantes de la colonia, se dio parte a las autoridades municipales y estatales, puesto que era una necesidad.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal