Vaca se hace viral por interrumpir una boda

89
Foto: istockphoto (Ilustrativa)

Un video de una vaca se hizo viral en redes sociales debido a que interrumpió una boda. La escena ocurre en lo que parece ser una granja, mientras el sacerdote lleva la ceremonia con normalidad y los novios se encuentran contentos, pues ya están apunto de ser esposos.

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente se ha vuelto viral causando risa en todos los usuarios que han visualizado este clip de 12 segundos en el que la vaca decide participar en la ceremonia de una manera graciosa, creando un momento único y especial.

Te puede interesar: Avión de Karol G aterriza de emergencia por falla mecánica

En el video, se puede ver que en el momento crucial en el que el sacerdote dice la clásica frase “Quien tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre”, la vaca levanta la cabeza y lanza un fuerte mugido, así interrumpiendo la ceremonia haciendo que todos los presentes volteen a verla para después comenzar a reír.

El clip fue compartido a través de la cuenta de X (antes Twitter) @momentosvirales, ganando la atención de cientos de usuarios, generando miles de reacciones en línea. Algunos de los comentarios que se leen en la publicación son “vaca dice, cásate conmigo también” o “a mi no me engañan, esa vaca sabe algo”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos