“Le metí cuatro tubazos a un cuate”: Alfredo Adame sobre pelea

104
Adame
Foto: Internet.

El actor Alfredo Adame aseguró que le dio cuatro “tubazos” a un hombre en la Ciudad de México porque pretendía cobrarle un supuesto golpe a su auto que nunca ocurrió.

Adame relató que salió de su casa alrededor de las 8:15 de la mañana rumbo al aeropuerto de CDMX, pero en avenida Tlalpan un automovilista le cerró el paso para acusarlo de golpear su auto, hecho que negó.

Asimismo explicó que intentó mediar la situación al ofrecerle mil pesos para la reparación, algo que el hombre no aceptó.

También lee: Embajador de Japón reparte “guajolotas” en CDMX por Día de la Candelaria

“Le digo mira hermano el mío esta más bajo, es un BMW, esta más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso, entonces le dije. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?, Pues que no, eso sale mucho más caro, entonces le dije: vámonos a un lado, a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto”, detalló.

Aunque en redes sociales circularon videos de la golpiza que le dieron al actor, él aseveró que la peor parte se la llevó el otro hombre ya que tuvieron que sostenerlo para evitar que continuara golpeándolo.

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente  saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello”, afirmó.

“Y todavía me quiso romper el espejo, ahí fue donde verdaderamente me enchilé, saqué mi tubo y le di cuatro. Luego llega otro cuate y me dice, cálmate Alfredo ya lo tundiste, y luego se acercan otros dos, se hace una bolita, me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui por rio Churubusco y me vine”, concluyó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos