En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado, y otras personas fueron baleadas al interior del establecimiento “Muñe Miches”, en la colonia Bosques de San Sebastián, de la ciudad de Puebla.
En la zona se desplegó un operativo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para tratar de ubicar a los homicidas.
Según las primeras pesquisas, al establecimiento que se ubica sobre la cerrada Naranjos y Valle de Los Colorines, a unos metros de un preescolar, llegaron unos sujetos y comenzaron a disparar contra un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas.
Directamente balearon un hombre de aproximadamente 30 años de edad y a una mujer de 25 años.
Las balas también hirieron a dos varones en la mano y hombro.
Tras consumar el ataque, los responsables escaparon a bordo de un vehículo del que no se dieron a conocer características.
Inmediatamente, las detonaciones alertaron a los vecinos e inicialmente se generó la movilización de uniformados de la Policía Municipal y de paramédicos de Protección Civil.
Los rescatistas confirmaron el deceso de un varón quien quedó tendido debajo de las mesas del negocio.
También atendieron a una mujer quien recibió impactos de bala en la cabeza, por lo que su estado de salud se reportó como grave y fue hospitalizada.
El resto de las víctimas también fueron llevadas a un nosocomio para que recibieran atención médica.
Minutos después en la zona se desplegó un importante operativo en el que participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) Policía Municipal y agentes ministeriales.
Incluso a esta acción se sumó el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el Coronel Felix Pallares Miranda.
Durante las primeras horas de este lunes 24 de marzo se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver del sujeto quien trascendió era conocido con el alias de “El Córdova”.