La mañana de este jueves la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México, vivió momentos de caos vehicular a la altura de la planta Volkswagen en Puebla, luego de que usuarios reportaron tráfico intenso debido a percances vehiculares, además de actos vandálicos en la lateral, donde personas arrojan piedras a los automóviles que circulaban por la zona.
El caos inició alrededor de las 05:30 horas luego de que un tráiler quedó atorado debajo del puente de la autopista a la altura de FINSA con destino a San Lorenzo Almecatla, situación que provocó tráfico intenso en la zona hasta las 10 am que grúas llegaron a tratar de liberar la unidad pesada.
De igual manera sobre la autopista un accidente entre un tráiler y una camioneta se presentó a la altura de la entrada a la puerta 3 de la VW, situación que provocó más tráfico y un avance a vuelta de rueda por parte de las unidades que se dirigían a la CDMX.
De igual forma se tiene conocimiento de que al menos dos autos fueron dañados por ataques con piedras al momento de circular por la lateral a la autopista.
Los conductores afectados solicitaron con urgencia la presencia de elementos de seguridad pública para controlar la situación y garantizar la integridad de quienes circulan por esta vía, además de que usuarios denunciaron la falta de vigilancia en este tramo de la autopista.
Cabe señalar que la autopista México-Puebla es una de las principales vías de conexión entre ambos estados y es un cruce obligatorio.
Te recomendamos