Trabajadores del rastro municipal de Izúcar se van a paro de labores

48
Foto: Especial

Esta mañana el rastro municipal de Izúcar de Matamoros amaneció cerrado, siendo trabajadores de este punto de venta de carne que se sumaron al paro de labores de empleados del ayuntamiento en protesta por las diversas irregularidades en la administración de la presidenta municipal Irene Olea.

Fue desde la primeras horas de este día que los tablajeros no realizaron su labor, dejando sin carne a vendedores que llegaron desde primeras horas y a familias de la región.

La preocupación se torna mayor tras la situación de los animales al interior del rastro, ya que varios cerdos que debían ser sacrificados para abastecer la demanda, llevaban desde el jueves sin ser alimentados.

Al momento solo se encuentra un vigilante quien es el encargado de vigilar que nadie ingrese al rastro en el lugar por lo que carniceros se han tenido que retirar tras no haber servicio.

Cabe hacer mención que desde la semana pasada, trabajadores de Servicios Públicos, adscritos al ayuntamiento de Izúcar de Matamoros se mantienen en protesta por la exigencia del pago de su aguinaldo y otras prestaciones que la edil de Izúcar no ha cumplido a 15 días de concluir la actual administración.

Editor: Guillermo Leal

Te recomendamos