Tonantzin Fernández solicita inicio de las mesas de trabajo para proceso de transición

32
Foto: Especial

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, acudió a la presidencia municipal para reunirse con la actual gobernante, Paola Angon, y solicitar, de manera formal, el inicio de las mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción de la administración.

Acompañada de su equipo de trabajo, Tonantzin Fernández acudió con la solicitud, la cual fue aceptada y recibida, por lo que se sentarán las bases para que las mesas de trabajo entre la administración entrante y la saliente comiencen a la brevedad.

Posterior a ello, la presidenta electa celebró este primer encuentro y aseveró que es importante llevar a cabo una transición pacífica y transparente, en favor de las y los cholultecas, al tiempo de recordar que, el pasado 4 de julio, acudió a la capacitación de presidentes municipales electos, impartida por la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal.

Cabe recordar que Tonantzin Fernández resultó presidenta municipal electa, tras los comicios del pasado 2 de junio, triunfo que se ratificó con la entrega de la Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) el 7 de junio.

Te recomendamos: