Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron un pedido de 45 pollos rostizados por medio de aplicación de comida y no le pagaron al repartidor.
De acuerdo con medios locales, los militares del octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento en Irapuato, Guanajuato, recibieron el pedido y ninguno pagó.
“Una falta de respeto y profesionalismo están viviendo trabajadores de #MotoEnvio, personal de la Zona Militar en #Irapuato solicitan 45 pollos y nadie sale a pagar, ahora el personal de Didi deberá pagar esa broma de mal gusto”, escribió la cuenta en Facebook.
Asimismo, presuntamente un militar salió a recibir los pollos y alegó que no tenía cambio, por lo que entró nuevamente y ya no salió.
No obstante, algunos repartidores se manifestaron afuera del cuartel de los militares para exigir el pago.
Soldados de la @sedena del #8RBR de #Irapuato pidieron pollos rostizados vía app de #Uber; un militar recogió el pedido indicando que no tenía cambio y se introdujo al cuartel para ir por dinero… pero nunca salió a pagar. En apoyo llegaron más repartidores para exigir el pago. pic.twitter.com/XWQZmq6ser
— Édgar Fabián (@edgarfabianvf) May 11, 2022
Además, algunas personas denunciaron la acción del personal de la Sedena y muchos internautas reprobaron los hechos.
Más tarde, un hombre vestido como civil que se identificó como militar, les dijo a los repartidores que se marcharán porque “nadie le pagaría ni un solo peso“.
“No es justo que actúen como vil delincuentes”, expuso un repartidor en redes sociales.
Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce si los uniformados pagaron los pollos provenientes del “Pollo Feliz“.
Por: Redacción
Editor: Aline Hernández
TE RECOMENDAMOS