En dos años, cerca de 2 mil 200 personas volvieron a escuchar gracias a los aparatos auditivos y cocleares que recibieron como apoyo del Sistema Estatal DIF de Puebla, acciones que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró muestras de que “el poder sirve para cambiar vidas”.
Este viernes, la presidenta honoraria del DIF, Gaby Bonilla realizó la entrega de 579 aparatos auditivos a igual número de personas de diferentes edades.
En su mensaje, señaló que en dos años logró entregar más de 2 mil aparatos auditivos que sirvieron para mejorar la vida de los beneficiarios, para lo cual se destinaron 13 millones 351 mil pesos.
“Me voy muy satisfecha de haber dado lo mejor de nosotros porque hemos hecho una suma de esfuerzos para que sueños como los del día de hoy sean una realidad. Estaremos en esta administración hasta el último día”, expresó.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes manifestó su reconocimiento a su esposa Gaby Bonilla por ejercer su puesto a plenitud y disfrutando ayudar a la mayor cantidad de personas que lo requieren, por eso mencionó que dejará su cargo con la conciencia tranquila.
Además agradeció a las y los colaboradores del DIF por haber hecho equipo y entender que el poder sirve para cambiar vidas, por lo que debe ser empleado para ayudar a quien más lo necesita, lo cual consideró es un tema de corazón y de conciencia, que supera las diferencias políticas o ideológicas.
“Yo estoy seguro que Gaby va a salir por esa puerta con la conciencia tranquila porque soy testigo de que aquí ha dado su mayor esfuerzo y ha sacrificado muchas cosas personales. Le agradezco a mis hijas su apoyo y comprensión, pero estoy seguro Gaby que ellas valoran, admiran y respetan todo el esfuerzo que has hecho para estar aquí sirviéndole a la gente muchísimas gracias”, manifestó.
Editor: Guillermo Leal