Se desprende juego mecánico en Huauchinango; hay dos heridos

145

Un adolescente, de 13 años y su padre, de 40 años de edad, resultaron lesionados al salir expulsados del juego mecánico conocido como “Maxi Saltamontes” en el que se divertían durante la Feria de Las Flores en Huauchinango.

Según los reportes de Protección Civil, el accidente se presentó antes de las 9:00 de la noche del pasado viernes 23 de febrero y derivó de una falla mecánica, pues una de las canastillas se abrió mientras el juego estaba en funcionamiento.

En la canastilla iban Axel Gabriel, y su padre también de nombre Axel, el menor sufrió una posible fractura en su pierna izquierda; mientras que el adulto sufrió diversos golpes.

Los dos fueron atendidos en el lugar y trasladados a un nosocomio por elementos municipales y estatales de Protección Civil, así como de la Cruz Roja y Bomberos.

Tras el incidente, el juego mecánico fue acordonado como garantía hasta la reparación del daño, a la cual quedó como responsable el propietario del mismo, que dijo estar en disposición de cubrir lo que se requiera.

Por: Alejandra Olivera

Editor: Guillermo Leal