
Tras lamentar los hechos de la riña Querétaro vs Atlas, el presidente López Obrador expresó que “estos son resabios de los gobiernos neoliberales anteriores”.
“La enseñanza mayor es no dejar de moralizar a México, no dejar en insistir en que solo buenos podemos ser felices; la felicidad no es la riqueza ni los bienes materiales, sino estar bien con nosotros mismos, con la conciencia y con el prójimo”, dijo.
El presidente señaló que en estos casos es necesario atender las causas y combatir la desigualdad y atender la juventud.
Más noticias: Rechazan muertos tras batalla campal en el Atlas-Querétaro
“La paz es fruto de la justicia, hay que atender las causas; hay que combatir la desigualdad, atender a los jóvenes, desterrar la corrupción y fortalecer a la familia, ese es el camino”.
“Se debe continuar moralizando al país y atendiendo los orígenes de la violencia (…) antes se pensaba que solo con medidas coercitivas se podía resolver el problema de la violencia”, expresó.
Te puede interesar: Escuelas de Tiempo Completo seguirán en 13 entidades
Finalmente, aseguró que no responsabilizarán al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, por la riña en el estadio La Corregidora, pues ha informado bien sobre el tema.
“Notros no vamos a responsabilizar al gobernador Mauricio Kuri, él está informando bien”, indicó.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: