Realizan torneo Internacional de Super Smash Bros en Tamaulipas

114
Super Smash
Autoridades locales realizaron en Ciudad Victoria, Tamaulipas el segundo torneo internacional de Super Smash Bros// foto: Internet

En Ciudad Victora, Tamaulipas, se realizó el segundo torneo Internacional de Super Smash Bros donde participaron 64 jugadores.

En el evento estuvieron presentes 12 de los mejores jugadores de México, quienes compitieron con rivales de diferentes partes del país y de Estados Unidos.

Los jóvenes que se dieron cita en el torneo, realizado por las autoridades locales, procedían de diferentes municipios del estado, principalmente de Victoria, El Mante, San Fernando, Tampico y Reynosa.

Además, participaron jóvenes de diferentes entidades federativas como Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Ciudad de México y jugadores de Estados Unidos oriundos de Texas, California.

El ganador de esta segunda edición fue Sparg0, un joven de Tijuana, Baja California que ostenta el título como el segundo mejor jugador del mundo de este videojuego, el segundo lugar lo obtuvo el jugador Wakka.

Los organizadores y patrocinadores de este evento felicitaron a todos los participantes y reconocieron el esfuerzo de los ganadores.

Super Smash Bros es una serie de videojuegos distribuida por la compañía japonesa Nintendo y creada en 1999 por HAL Laboratory; el título se posiciona como los más exitosos dentro de los videojuegos de lucha

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: