
De forma irónica, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que “está muy bien” que líderes panistas hayan tenido un cónclave el pasado fin de semana, pues se les veía “muy peleados”.
El mandatario añadió que parece que los panistas están reencontrándose, ya que entre los asistentes estaban diputados federales y locales, así como la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera Hernández y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Te puede interesar: Grupos panistas pactan unidad rumbo al 2024
“Ah bueno, está muy bien que se reúnan, los veíamos muy peleados pero parece que ya van reencontrándose, que se junten”, expresó.
El sábado 13 de agosto, Eduardo Rivera compartió una fotografía del encuentro y escribió que el compromiso de los asistentes “es seguir trabajando juntos por Puebla y sus familias”.
Quienes no asistieron fueron los diputados Mónica Rodríguez Della Vecchia, Erika Patricia Valencia Ávila y Rafael Micalco Méndez; también destacó la ausencia de presidentes municipales, pues sólo estuvieron presentes Eduardo Rivera y Edmundo Tlatehui Percino, de San Andrés Cholula.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos