Se tienen hasta esta fecha 822 clausuras y 612 sanciones de negocios con venta de bebidas alcohólicas que no cumplen con la normatividad señaló el presidente municipal, Adán Domínguez por lo que las clausura y revisiones a establecimientos será permanente.
El edil capitalino aseguró que aunque no existen solicitudes, el ayuntamiento de Puebla no otorgará licencias de funcionamiento para estos giros comerciales en la zona de Ciudad Universitaria 2, sin embargo en la zona de Ciudad Universitaria y el barrio de Santiago se acumulan siete clausuras definitivas luego de que los negocios no se apegan a la normativa del ayuntamiento.
Domínguez Sánchez, señaló que las revisiones y la regulación de las ventas de bebidas alcohólicas serán de manera permanente hasta el último día de su administración.
“Lo que estamos trabajando ahorita en el gobierno municipal como desde el primer día es en la regulación de todos los comercios con una venta de bebidas alcohólicas”.
Cabe hacer mención que para las ventas de bebidas alcohólicas en las fiestas de septiembre será como el año pasado, sobre la calle Reforma los días 14 y 15, mientras que el día 16 de septiembre por el desfile no habrá venta.
Editor: Guillermo Leal
