Publicidad de Ignacio Mier es retirada del Centro Histórico

96
Publicidad
El alcalde Eduardo Rivera aseveró que la publicidad o propaganda política está prohibida en el polígono del centro de Puebla. // Foto: Agencia EsImagen.

La publicidad o propaganda de tipo política que fue colocada con la imagen del diputado federal por Morena, Ignacio Mier Velazco, será retirada ya que no está permitida, informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.   

En conferencia, el edil señaló que la norma vigente es muy clara y no permite que en el Centro Histórico de Puebla se reparta, imprima o se pegue dicha publicidad, por lo que la empresa encargada de dichos anuncios comenzará con su retiro.

También lee: Descarta INE promoción irregular de Sheinbaum en Puebla

Tras la colocación de los promocionales de Mier Velazco, donde se anuncia su cuarto informe de labores, el edil hizo un llamado a los partidos políticos a respetar la normatividad que establece que la propaganda política está prohibida en el polígono del centro de Puebla.

A la par, Rivera Pérez señaló que será la autoridad electoral correspondiente la que analice si hay o no una falta en torno a la colocación de los anuncios en casetas de periódicos ubicadas en pleno Centro Histórico.

“La norma es clara y no permite que en el Centro Histórico se distribuya, pegue e imprima (…) es nuestra responsabilidad cuidar ese ámbito y si hay un tipo de situación electoral, tendrá que ser la autoridad quien tome cartas en el asunto”, comentó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos