PSG abandonará el Parque de los Príncipes, anuncia Al-Khelaifi

35
Foto: Especial

El Paris Saint-Germain abandonará el Parque de los Príncipes, luego de que el Ayuntamiento de la ciudad se negara venderle el estadio al club, así lo informó este jueves el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelafi.

Esto, tan solo dos días después de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lograra aprobar una moción, la cual cataloga el Parque de los Príncipes como patrimonio de la ciudad, dificultando su venta.

El presidente del PSG criticó a la alcaldesa, por “haberle hecho perder 8 años” al club, ya que en aquel entonces no estaba tan opuesta a la venta del estadio.

Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos”, dijo el mandatario catarí.

De acuerdo con reportes, el club dejará de trabajar en cualquier proyecto de reforma o remodelación del estadio, el cual fue inaugurado en 1972 y cuenta con una capacidad para 45 mil espectadores.

En enero pasado, el PSG informó que había invertido más de 85 millones de euros en costos de mantenimiento del estadio. Por ello, el club señaló que buscaría invertir otros 500 millones de euros en renovaciones para poder competir con los clubes de la élite del futbol europeo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal