Progreso y bienestar son una realidad en los 217 municipios: Sergio Salomón

52
Foto: Especial

El progreso y bienestar son una realidad en los 217 municipios de la entidad, recalcó el gobernador Sergio Salomón al presidir la entrega de mil 900 apoyos para el fortalecimiento del campo poblano y cheques para la atención de siniestros en San Salvador el Seco.

En su mensaje tras otorgar también 29 mil beneficios para el bienestar de las familias poblanas, así como 37 títulos de propiedad y uno para el uso público de aguas subterráneas de tres pozos, el mandatario reiteró que su administración cumplirá con todos sus compromisos sin distingo alguno.

Comentó que, anteriores gobernantes dejaron en el olvido al campo poblano, ya que no destinaron los recursos suficientes para fortalecer al sector primario. En este sentido, recordó que, al finalizar el gobierno que encabeza, se habrán invertido un total de 8 mil 030 millones de pesos para dicho rubro, situación que no ocurrió antes.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón expuso que la administración que encabeza Sergio Salomón ha detonado, sin distingo alguno, el progreso y bienestar en todas las regiones de la entidad, además, de que ha fortalecido los programas sociales para que las familias poblanas tengan una mejor calidad y no estén solas ante alguna adversidad.

La secretaria de Desarrollo Rural, Morayma Rubí Joven recalcó que el gobierno de Puebla impulsa programas para reforzar la productividad de las principales cadenas agrícolas de la región y, así, las y los productores tengan mayores ganancias y mejore su calidad de vida. Recalcó que la administración estatal no da ni un paso atrás para que el sector primario crezca.

Te recomendamos