Por tráfico de drogas va a prisión exjefe de seguridad del Cereso de Cholula

64
Fueron descubiertos por elementos de la Policía Estatal cuando entregaban cinco bolsas con cristal a un interno. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

El ex jefe de seguridad y custodia del Penal de San Pedro Cholula junto con su hermano fue enviado al Cereso de San Miguel por presuntamente traficar drogas con los internos.

Así lo decidió este martes el Juez de Control durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde les imputó el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de marihuana, cocaína y cristal.

Te puede interesar: Mandan a penal de San Pedro Cholula a Leo Paisano

Por otro lado, le concedió la ampliación del término constitucional de 144 horas a la defensa legal del ex mando, José Antonio, y de su hermano Óscar Bernabé para que aporte pruebas a su favor antes de que los vincule a proceso.

Cabe recordar que fueron descubiertos por elementos de la Policía Estatal cuando entregaban cinco bolsas con cristal a un interno.

Por lo anterior, aseguraron junto con su hermano al ex jefe de seguridad y custodia del Penal, quien es pareja sentimental de la directora Fabiola Sánchez, según reveló el gobernador Miguel Barbosa.

Te recomendamos