El Ayuntamiento de Zacatlán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha el programa “Zacatlán Seguro”, con el firme objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes durante la temporada de Semana Santa.
Bajo el liderazgo de la presidenta municipal Bety Sánchez, se han reforzado las estrategias de prevención, vigilancia y atención ciudadana, para asegurar la tranquilidad de quienes disfrutan de las actividades religiosas, culturales y turísticas que caracterizan a nuestro Pueblo Mágico.
Al respecto, la presidenta municipal, Bety Sánchez manifestó que este operativo tiene el objetivo de que las familias de Zacatlán, las y los visitantes tengan unas vacaciones tranquilas. También recordó que los policías están para ayudar a la población, además de que son la imagen del municipio, por lo que insistió en que como servidores públicos están para atender a la gente.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo de la Cruz Santos informó que con este operativo se garantizará la seguridad de las y los zacatecos durante la semana santa y agradeció el apoyo de la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, del Ejército y todas las instancias que reforzarán este operativo.
