Policías atienden caso de violencia familiar en Santa Isabel Castillotla

102
Policías
Foto: Ozair Viveros.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron este viernes a la unidad habitacional Santa Isabel Castillotla, al sur de la capital, para atender un caso de violencia familiar que se denunció al 911 pero también a través de redes sociales.

Los vecinos de la agraviada, al escuchar el pleito y la agresión, pidieron ayuda de inmediato pero al llegar los policías municipales, el atacante ya no estaba en su domicilio y la agraviada decidió -a pesar de la asesoría-, no proceder en contra de su pareja sentimental.

Se trató de una joven de 25 años, que fue golpeada por su pareja, apenas entró a su departamento en el edificio E-16, al que llegó después de divertirse con sus amigas.

También puedes leer: Cadáver es hallado con herida de machete en San Juan Atzompa

No obstante, el probable responsable se fue a trabajar y por eso no lo encontraron los policías, cuando arribaron las patrullas al lugar de los hechos.

Vecinos de la agraviada y el chofer de plataforma que la llevó a su casa, fueron los encargados de denunciar lo sucedido al 911, en redes sociales para que se movilizaran los uniformados, pero al final, desistió de proceder legalmente en contra de su pareja.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos