Poblanos acusan negligencia de aerolínea tras quedar varados en Morelia

103
Morelia
La empresa aseguró que en el aeropuerto se brindaron las alternativas disponibles cada cliente. // Foto: Captura de pantalla.

Por Roberto Castillo

Poblanos que viajaban por aire desde Cancún levantaron la voz a través de redes sociales, pues quedaron varados en Morelia por condiciones climatológicas, además de que la aerolínea les instruyó regresar a la capital poblana por sus propios medios o volver al destino de playa.

A través de twitter, un pasajero calificó de “nefasto” el servicio de la aerolínea ya que a las 09:20 horas sé encontraban en la capital michoacana. El vuelo tuvo que detenerse ya que las condiciones de ceniza y viento impidieron el aterrizaje en el aeropuerto Hermanos Serdán.

Tras cuatro horas, refirió que la empresa de transporte aéreo no garantizaba comidas ni hospedajes y que debían descender del avión porque éste se requería en Quintana Roo.

En la publicación de la red social, la empresa respondió que en el aeropuerto se brindaron alternativas disponibles y cada cliente eligió la que más se acomodó a sus necesidades.

Te recomendamos