Un bebé fue sustraído del interior de una vivienda la mañana de este martes, en la localidad de Tenampulco, en la sección Chinampa perteneciente al municipio de Zautla, luego de que un comando armado entrará a robar a una vivienda.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de este martes luego de que, en palabras de la familia, estos iniciaban sus actividades, sin embargo, dos hombres y una mujer encapuchados entraron y exigieron la entrega de dinero, pues el abuelo del menor y propietario de la vivienda, es el tesorero del Comité de la Feria de Tenampulco.
Tras obtener el dinero en efectivo, el comando se percató de la presencia de un bebé de 20 días de nacido, por lo que amagaron a sus padres y decidieron llevárselo, hasta el momento se desconoce su paradero.
Tras la situación, de inmediato se notificó a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal de Zautla, quienes actuaron como primeros respondientes e implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para hallar al menor. En estos momentos se encuentra un fuerte operativo en el municipio y comunidades aledañas para tratar de hallar al menor.
Editor: Renato León Aranda