Matan hombre a tiros en Santa María Xonacatepec

179
Foto: Especial

En un ataque directo, Luis Fernando N, de 42 años, alias “El Fer”, fue asesinado a balazos, en la colonia Jardines de San José perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Hace un par de meses, el occiso fue detenido por la policía municipal y se le relaciona con actividades delictivas de huachicoleo y robo a transportes de carga.

Anoche, el sujeto fue atacado con proyectiles de arma de fuego sobre la calle Malinche entre Volcán de Puebla y Volcán de Joruyo.

En el lugar las autoridades encontraron un revolver, probablemente utilizado por “El Fer” para responder al ataque de sus homicidas, quienes escaparon del lugar.

De acuerdo con reportes policiales “El Fer” fue asegurado el pasado 22 de mayo por agentes de la Policía Municipal, por el delito de resistencia a particulares durante el aseguramiento de otros cinco sujetos en el bulevar Xonacatepec donde se les encontró presunta droga.

Debido a sus relaciones con diversas actividades ilícitas, las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Durante la madrugada de este viernes el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Editor: Guillermo Leal

Te recomendamos