Pepe Chedraui inicia su primer día de campaña

58

En su primer día de campaña como candidato a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui se comprometió a poner en marcha una nueva estrategia en materia de seguridad pública para disminuir los índices delictivos.

La tarde de este domingo, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” encabezó un mitin en la Unidad Habitacional Agua Santa de la capital poblana, donde recibió el respaldo del candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier.

José Chedraui Budib reiteró que su mayor compromiso es construir “una ciudad del futuro”, con servicios y obras públicas de calidad, innovación tecnológica, desarrollo social y sin desigualdad.

Reconoció que la inseguridad es uno de los temas que más adolecen a los ciudadanos, por lo que aseguró que pondrá en marcha un plan intermunicipal de prevención para garantizar un municipio más seguro.

Entre las estrategias que emprenderá destaca más iluminación pública, instalación de cámaras de videovigilancia en todos los barrios y juntas auxiliares, profesionalización de la carrera policial y mejor coordinación entre las autoridades de la zona metropolitana.

También señaló que utilizará herramientas tecnológicas para garantizar respuestas oportunas en cuestiones de emergencia, además de que procurará la administración justicia con los gobiernos estatal y federal.

“Haremos que todo el gobierno de la ciudad trabaje de manera coordinada para mejorar la seguridad de nuestro entorno, es decir, que todos vivamos en una Puebla segura”, comentó.

Armenta y Pepe se lanzan contra Lalo Rivera

Pepe Chedraui criticó el trabajo que realizó Eduardo Rivera Pérez, actual candidato de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI a la gubernatura, como alcalde de Puebla.

Afirmó que él construirá miles de calles de calidad en todo el municipio, sin baches, con guarniciones y banquetas útiles, pues acusó que las mil calles prometidas por Lalo Rivera nunca se vieron.

Por su parte el candidato a la gubernatura de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, criticó que Rivera Pérez pida el voto de los ciudadanos a pesar de que dejó en abandono a las juntas auxiliares y colonias, privatizó el servicio del agua y endeudó al municipio.

También lo acusó por no haberse hecho responsable del problema de inseguridad, ya que sólo culpaba a los gobiernos federal y estatal de Morena a pesar de que tenía recursos suficientes para invertir en la materia.

“Ellos reciben más de 6 mil millones de pesos para seguridad y se gastan la mitad en sueldos, por eso no hay seguridad en el municipio de Puebla, pero Pepe Chedraui y yo vamos a recuperar la seguridad de Puebla”, expresó.

Editor: Guillermo Leal