
Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue trasladado al hospital el pasado lunes tras presentar los síntomas típicos de un derrame cerebral.
El papá de Meghan Markle presentó entumecimiento, debilidad repentina, confusión, problemas para caminar, mareos, problemas para ver y hablar, entre otros.
La prensa internacional dio a conocer que este hombre se estaba preparando para las fiestas de Platino de la Reina Isabel II.
“Estoy devastado por informar esta noticia, a siete días de que Thomas se uniera a mí en Londres para celebrar los 70 años de la reina en el trono para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar el Castillo de Windsor, en un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje mientras se recupera en el hospital”, escribió en Twitter Dan Wootton.
Thomas Markle está hospitalizado en Estados Unidos donde le están dando un tratamiento médico urgente, además de valoraciones para entender mejor el estado en el que se encuentra el padre de Meghan.
Un fotógrafo de TMZ capturó el momento en que el hombre de 77 años de edad usaba una máscara de oxígeno y era subido a una ambulancia en calles de la ciudad de Tijuana, México.

Tras haber recibido las primeras atenciones médicas en un nosocomio de México, en el hospital de Rosarito, el hombre fue trasladado durante la noche a un hospital en Chula Vista, California.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: