
No hay duda de que la cocina es uno de los lugares en los que más accidentes ocurren dentro del hogar, por lo que hay que mantener fuera a los niños y también, a este perrito que provocó un incendio en su casa.
Este lomito de Missouri, Estados Unidos, llegó a abrir una de las llaves de la estufa de sus amos y que terminó en llamas debido a la fuga de gas.
Últimas noticias: Navegador de Internet Explorer se jubila tras 27 años de servicio
De acuerdo con los reportes de los medios locales, el perrito intentó acercarse a la olla que se encontraba arriba de la estufa y, al recargarse sobre los mecheros logró que se prendiera una.
Este accidente fue capturado por una cámara de seguridad y la grabación fue compartida a través de redes sociales, por lo que rápidamente se hizo viral.
Los vecinos, al percatarse del humo y las llamas, decidieron llamar a las autoridades, quienes arribaron al lugar para rescatar al lomito y los dueños de la casa.
En redes sociales, este accidente conmocionó a los usuarios quienes expresaron su preocupación por la mascota y sus dueños.
Te puede gustar: Llueven críticas a Eugenio Derbez por burlase de ahuehuete “seco”
“Gracias a Dios los perros fueron rescatados”; “Por esto se tiene que colocar el botón de bloqueo en la estufa cuando no está en uso”; “Y el perro pensando que no podía haber sido él, porque ni siquiera estaba cerca de la estufa. Lo increíble es que le dejan la televisión prendida? (sic.)”, son algunos comentarios que se leen abajo del video.
Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas
TE RECOMENDAMOS: