Olivier Giroud anuncia que deja el AC Milan para ir a la MLS

48
Foto: Especial.

El delantero francés, Olivier Giroud, firmó con el Los Angeles FC de la MLS como su nuevo jugador. Giroud anunció a través de las redes sociales su partida de la Serie A para continuar su carrera en Estados Unidos.

Una imagen compartida muestra a Giroud junto a directivos del club estadounidense, en la que se le ve con una bufanda del equipo mientras posa con la nueva camiseta que vestirá.

Tras tres temporadas con el Milan, donde disputó 130 partidos oficiales, anotó 48 goles y contribuyó con 19 asistencias, Giroud fue una figura clave en la consecución del Scudetto en la temporada 2021-22.

Más noticias: México gana plata de gimnasia rítmica en World Challenge Cup 2024

Antes de hacer oficial su fichaje con el equipo angelino, Giroud emitió una emotiva despedida del Milan, en la que anunció que dejaría el club al final de la temporada.

En el clip publicado en redes sociales, expresó su gratitud por su tiempo en el club y anunció su próxima etapa profesional será en la MLS, señaló que su historia con el Milan terminará este año, pero que todo permanecerá en su corazón para siempre.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos