Ofician misa en memoria de Sandra Elizabeth

69
misa
En la misa, el arzobispo también elevó sus plegarias por Edgar Paredes Tello, un joven de 29 años que fue asesinado en un intento de asalto.

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa dedicó la misa dominical por el eterno descanso de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien fue hallada sin vida al interior de una cisterna el sábado 28 de mayo en el municipio de Amozoc, un mes después de su secuestro.

Al oficiar la tradicional misa desde la Catedral de Puebla, el representante de la grey católica lamentó el homicidio de la mujer de 32 años, luego de que fue “levantada” el pasado 27 de abril en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Además elevó sus plegarias por Edgar Paredes Tello, un joven de 29 años que fue asesinado en un intento de asalto el pasado 21 de mayo en el Centro Histórico de la capital, tras asistir a un evento de la comunidad Pokémon Go.

“Te pedimos también de una manera especial por esta joven desaparecida desde abril y ahora encontrada muerta, Sandra Elizabeth Pérez Portillo. Por Edgar Paredes Tello, joven asesinado, estudiante”, comentó el arzobispo.

Durante la homilía, Monseñor Sánchez Espinosa condenó la ola de violencia y homicidios que se registra en Puebla y a nivel nacional, pues recordó que hace un par de días se reportaron 118 asesinatos en 24 horas, lo cual calificó como “desprecio a la vida”.

Por Vera Fernández
Editor: Iván Betancourt
Foto: EsImagen

TE RECOMENDAMOS: