Flor, una trabajadora del Organismo Operador del Servicio de Limpia, está grave y permanece hospitalizada, luego de que este fin de semana fuera atropellada por una camioneta cuyo conductor, estaba alcoholizado.
Sus compañeras a través de redes sociales, exigen justicia y piden a la instancia correspondiente, que el hecho no quede impune pues consideran, no es justo que ella esté entre la vida y la muerte y que al responsable, lo dejen libre.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el accidente se registró el sábado en la 5 Sur 5113, en la colonia Villa Encantada, cuando Flor realizaba trabajos de barrido manual en la zona.
Te puede interesar: Joven es asesinado de una puñalada al corazón en Miahuatlán
Minutos después de las 8:20 horas, fue que paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y atendieron a la “naranjita”. Tras estabilizarla, la trasladaron a la mujer de 60 años de edad, al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Por su parte, agentes de Tránsito Municipal aseguraron al conductor de una camioneta Ford Limited de color negro, con placas 21U-555 de la Ciudad de México, y lo trasladaron a la oficina de Peritos que se encuentra en el Puente de México.
Luego de que se le practicara la prueba de alcoholemia, a la que dio positivo, se le puso a disposición del Ministerio Público en el C5 de Cuautlancingo, donde espera que se resuelva su situación legal.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos