Mueren calcinados 12 niños al incendiarse un autobús en Bulgaria

138
El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo alrededor de las 2 de la madrugada local. // Foto internet

Por Redacción (Con información de SDP)

Un total de 12 menores y 34 adultos murieron calcinados esta madrugada al incendiarse un autobús en una autopista en el oeste de Bulgaria, cerca de la ciudad de Bosnek, a unos 40 kilómetros al sur de Sofía, informó el Ministerio del Interior de Bulgaria. Los cuerpos de las víctimas han quedado “completamente calcinados”, declaró el titular de esa cartera, Boyko Rashkov, en el lugar del siniestro.

Solo siete personas lograron sobrevivir al saltar del vehículo. Fueron trasladadas con quemaduras y heridas leves a un hospital de Sofía, donde siguen internados en estado “estable”.

Te puede interesar: Incendian patrulla durante fiesta de Día de Muertos en Olintla

El vehículo incendiado, en el que viajaban al menos 52 personas, entre ellos dos chóferes, tenía matrícula de Macedonia del Norte y estaba volviendo de una visita turística a Estambul (Turquía).

El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo alrededor de las 2 de la madrugada local en la autopista Struma, que une Sofía con Blagoevgrad, desde donde el autobús iba a dirigirse a la frontera con Macedonia del Norte.

Te recomendamos